El Gráfico Chile

Uruguay se impuso con gol de Cavani y es puntero de las Clasificatorias

En un estadio Centenario lleno para ver la vuelta de Luis Suárez, fue el goleador del PSG que anotó la única cifra pese a la superioridad que tuvieron contra Perú.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

El seleccionado uruguayo se impuso por 1-0 a Perú con gol de Edinson Cavani y quedó primero de la clasificación sudamericana, junto a Ecuador, con 13 puntos.

En un primer tiempo manejado por el local las llegadas fueron repartidas, y aunque Paolo Guerrero pudo abrir la cuenta totalmente destapado por izquierda, las mejores llegadas fueron para Uruguay.

Recomendado

Aunque la opción más importante para la Celeste vino con una desafortunada jugada para la zaga peruana cuando Christian Ramos cabeceó en contra de su arco y la tiro al travesaño.

El único tanto del partido llegó en el segundo tiempo y fue obra de Edinson Cavani que en el minuto 53′ liquidó por izquierda una buena asistencia de Luis Suárez que volvia al Centenario después de su larga sanción.

El equipo del Maestro Oscar Tabárez suma ahora 13 puntos, igual número de puntos que Ecuador, aunque con mejor diferencia de goles (+8 contra +5).

GRAF/JR

Tags

Lo Último