El Gráfico Chile

Alcalde de Recoleta pidió disculpas por ofensivo tuit contra Herrera y anuncia sanción

Daniel Jadue aseguró que el responsable de la acción será sancionado por el ofensivo tuit contra el portero de la selección chilena.

El Gráfico Chile

La selección chilena goleó por 4-1 a Venezuela en Barinas, resultado que le permitió al equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi quedar en la cuarta posición de las Clasificatorias Sudamericanas tras seis fechas disputadas.

El duelo ante la Vinotinto fue complicado para la Roja, puesto que comenzó a los 10 minutos un error de Johnny Herrera permitió la apertura de la cuenta a favor de los locales.

La falla del portero de Universidad de Chile desató la furia de varios hinchas nacionales e incluso, de uno de los encargados de las redes sociales de la Municipalidad de Recoleta, quien al igual que la mayoría de los chilenos se encontraba viendo el partido.

La persona quiso descargar su «rabia» por el error de Herrera y sin embargo, se equivocó de cuenta y publicó su comentario desde el Twitter de la municipalidad.

Esto, repercutió en los medios de comunicación, por lo mismo, el Alcalde de Recoleta, Daniel Jadue pidió disculpas públicas a Universidad de Chile y en particular al portero Herrera por el «inaceptable tweet».

Se viene una jornada de retos en la Municipalidad de Recoleta este miércoles…

GRAF/PMR

Tags

Lo Último


Te recomendamos