El Gráfico Chile

Arias opta por elogiar a la U: “Tiene un gran plantel y está en búsqueda de puntos”

De cara al choque entre Wanderers y la Universidad de Chile del sábado, el DT caturro advirtió del buen nivel de los jugadores azules, más allá del irregular momento colectivo.

Aton Chile

El técnico de Santiago Wanderers, el uruguayo Alfredo Arias, adelantó como complicado el partido que su escuadra sostendrá este sábado frente a Universidad de Chile en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

«Ya estamos preparando al equipo. Apenas nos dijeron que se suspendía el duelo ante Audax (el fin de semana pasado), nos enfocamos en el presente y eso es la U. Es un equipo con un gran plantel que está en búsqueda de puntos y vamos a tratar de que esa búsqueda no sea realizada acá», reconoció el estratego charrúa en conferencia de prensa.

Además, manifestó las expectativas que tienen en el cuadro caturro por la destacada campaña en el certamen, donde marchan terceros, a cuatro puntos del líder Colo Colo y con un partido menos.

«Es una línea muy fina entre la ansiedad y el entusiasmo. Ellos y todos estamos entusiasmando, pero a veces pasa a ansiedad cuando pasan estas situaciones de los cambios de horarios», sostuvo el DT.

Santiago Wanderers y la U se medirán a las 12:30 horas de este sábado en Playa Ancha, en encuentro pendiente por la 10ª fecha del Torneo de Clausura.

GRAF/PS

Tags

Lo Último


Te recomendamos