Arturo Vidal y el nivel de la Roja: "Somos cada vez más fuertes"

"Estoy muy ilusionado con lo que viene, porque tenemos un equipo bastante fuerte", comentó el volante del Bayern Munich antes de partir de nuestro país.

Por

El Gráfico Chile

Uno de los seleccionados nacionales que dejó el país esta mañana fue Arturo Vidal. El volante del Bayern Munich llegó hasta el Aeropuerto de Pudahuel para así tomar un vuelo a Alemania donde llegará y de inmediato se pondrá bajo las ordénes del técnico Pep Guardiola.

Antes de partir, el seleccionado nacional analizó la doble fecha eliminatoria. “Estoy muy ilusionado con lo que viene, porque tenemos un equipo bastante fuerte y con jugadores jóvenes que están apareciendo, lo que nos hace ser cada vez más fuertes por los compañeros que se están sumando“, comentó Vidal esta mañana.

Con respecto al triunfo que lograron ante Venezuela como visita, el volante afirmó que “fue una linda victoria e importante. También estoy contento por el rendimiento, por los dos goles y porque se logró el objetivo que era ganar así que seguimos con la ilusión de clasificar al Mundial”.

Para finalizar, el seleccionado confesó los momentos más complicados del duelo frente a los llaneros: “Era muy difícil por como se empezó, por el clima y por la cancha, pero gracias a Dios después de los primeros 15 minutos del primer tiempo pudimos meternos bien en el campo, controlar el partido y marcar la diferencia”.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo