Brasil se desveló tras el empate en Paraguay y la prensa llena de críticas a Dunga

El técnico del Scratch confesó que no pudo conciliar el sueño tras la discreta actuación de su equipo, mientras la prensa lo destroza en su llegada al país.

Por

El Gráfico Chile

El empate en el último minuto de Brasil contra Paraguay no pudo callar las críticas al equipo dirigido por Dunga, que, antes de conseguir el 2 a 2 en último de juego, mostró un pésimo juego en Asunción. 

Por eso, la prensa brasileña cayó con todo en contra del técnico qué confesó no haber dormido ni un minuto en el viaje de vuelta rumbo a Rio de Janeiro: “No pude dormir, estuve pensando en todo lo que sucedió en el juego y durante el viaje hablé todo el tiempo con mi cuerpo técnico. Solo, en casa, voy a tratar de descansar“, comentó el ex campeón del mundo al enfrentar a los periodistas.

En Brasil no perdonan el bajo nivel de una selección que salvó el pellejo en los últimos quince minutos y continúa fuera de la zona de clasificación rumbo a Rusia 2018: “El juego de Brasil tomó a todos los brasileños por sorpresa. Fue una actuación que estuvo lejos de lo que alguna vez mostró la Canarinha. La gente solicita la salida de Dunga, las críticas arrecian para los jugadores y muchos abucheos de la multitud en todo el país se escucharon la noche del miércoles”,  criticó el periódico deportivo Lance.

En el diario O’Globo también criticaron al entrenador: “Fue un empate mezcla entre la dificultad colectiva que tiene Brasil y la capacidad del jugador brasileño. Dunga supo llenar el equipo de los jugadores más técnicos en la segunda mitad, pero es su culpa la dificultad que tiene como equipo desde casi tres cuartas partes de cancha y la construcción de movimientos cuando salía de la defensa“, sentenciaron.

En Brasil los hinchas insisten en la salida del entrenador después de sólo conseguir dos puntos en la quinta y sexta fecha, quedando en la sexta posición con sólo nueve puntos y muchas dudas en el juego exhibido.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo