Herrera y el golazo que le anotó Otero: "Nunca más le va a pegar igual"

El delantero explicó el tanto que le convirtió Rómulo Otero en su debut en un partido oficial con la Selección.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff – enviado especial a Barinas, Venezuela

Muy difícil fue el inicio del partido para Chile en Barinas y quien lo sufrió en carne propia fue Johnny Herrera, que tuvo su estreno en un partido oficial por la Roja. El meta de Universidad de Chile fue cómplice en la apertura de la cuenta a favor de Venezuela, ya que algo más pudo hacer en el tanto convertido por Rómulo Otero a los 10 minutos.

El angolino enfrentó a los medios en la zona mixta de La Carolina y aseguró que esa jugada nunca más le sale al hombre de Huachipato. “Pensé en anticiparme a la jugada, pero no resultó. Fue un golazo. Mi idea era anticipar, pero el jugador le dio al arco y salió golazo. Nunca más le va a pegar igual“, soltó el meta que visitó la camiseta número 23.

“Empezamos dudosos y con un golazo en contra, que no era lo ideal… Hicimos un partido extraordinario, sacando los primeros 15 minutos”, analizó el portero, quien agradeció el respaldo de Pizzi: “Si yo fuera entrenador haría lo mismo. Es gratificante que confíen en mí”.

Finalmente, sobre debutar de manera oficial por la selección chilena, el portero de Universidad de Chile señaló que “para mí fue un partido más, creo que muchas veces sufro más ansiedad cuando juego partidos definitorios con mi equipo. Obviamente era una responsabilidad ganar, porque veníamos de perder con Argentina y teníamos que recuperar los puntos perdidos”.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo