La indignación de Gary por fallido himno: "Nos faltaron el respeto"

El volante de la Roja se sumó a las críticas de Mauricio Pinilla por los problemas que tuvo la delegación nacional cuando cantaron la canción patria.

Por

El Gráfico Chile

Un complicado momento vivió el equipo chileno cuando en los alto parlantes del estadio Agustín Tovar se escuchó tímidamente el himno nacional, mientras en las tribunas se vivía la fiesta de la hinchada venezolana.

Los jugadores chilenos miraron desconcertados para todos lados buscando una explicación de el fallo y tras el partido desataron su rabia: “Al principio nos faltaron el respeto y en ningún momento lo escuchamos y no pudimos cantarlo”, contó sinceramente Gary Medel después del 4 a 1.

Gary no se guardó nada y envió un mensaje a la Marea Roja: “En Chile tenemos que demostrar la categoría y con respeto. En la Copa América lo dejamos claro y dejamos escuchar todos los himnos. Vamos a demostrar esa calidad dentro de Chile”, aconsejó el Pitbull.

Mauricio Pinilla también comentó el incómodo hecho, aunque cree que puede haber ocurrido un fallo involuntario: “Nosotros respetamos cuando van a Chile y quizá fue un tema de descordinación que esperamos puedan solucionar”, sentenció.

VIDEO Trastienda: Gary explica motivo del tirón de corbata a Pizzi durante festejo

 GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo