El Gráfico Chile

Paolo Guerrero descargó su rabia insultando a Claudio Pizarro tras gol de Uruguay

Un video difundido por un canal incaico dejó en evidencia los improperios que el delantero del Flamengo le lanzó a su compañero. El Conquistador reconoció el hecho.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Las cosas no andan bien en la selección de Perú. Tras los resultados de la última fecha doble eliminatoria, los dirigidos de Ricardo Gareca alcanzaron 4 puntos en la tabla, lo que les alcanza para estar en el antepenúltimo puesto, o sea, muy lejos de la zona de clasficacación a Rusia 2018.

La ajustada derrota 1-0 ante Uruguay en Montevideo fue el último golpe que recibió la escuadra incaica. Y en ese contexto, se produjo un entrevero que deja en evidencia el mal ánimo que existe entre los jugadores del plantel, ya que el delantero Paolo Guerrero insultó al capitán Claudio Pizarro.

Recomendado

En un video difundido por la cadena de televisión América Deportes, aparece el hombre del Flamengo tirándole improperios a su compañero de ataque tras el solitario gol de Edinson Cavani, en una clara señal de estar culpándolo por lo sucedido.

El Depredador se molestó con la salida del campo del Conquistador -quien acusó problemas físicos para dejar la cancha-, ya que el tanto de los uruguayos justo se produjo cuando el hombre del Werder Bremen estaba siendo atentido en el banco, o sea, cuando Perú jugaba con uno menos.

Tras salir de camarines, el ex artillero de Bayern Munich confirmó el encontrón con Guerrero, aunque le bajó el perfil. «Sí, se molestó porque le cuesta entender que yo no pueda estar y me dice cómo puedes salir, pero sabe perfectamente que no podía continuar», explicó el experimentado atacante.

Revisa el video en el que Guerrero aparece insultando a Pizarro.

GRAF/PS

Tags

Lo Último