0 of 3
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
La lucha por el arco del Barcelona está que arde. Además de las notables campañas que han mostrado Claudio Bravo y Marc André Ter Stegen en sus partidos con el equipo Blaugrana, se le deben sumar las atajadas en sus respectivas selecciones.
Nadie entrega nada y por eso el alemán ya no quiere seguir siendo suplente de cara al derbi contra el Real Madrid y la recta final de la temporada: «No estoy cumpliendo mis objetivos personales», señaló amenazante al diario Sport tras la victoria de sus selección contra Italia este martes.
La alternancia en el arco, y la posibilidad de jugar solamente partidos de Copa, tiene intranquilo a Ter Stegen que desafía a su técnico para emigrar en caso de no ser el el elegido.
«¿Y por qué no juega Ter Stegen?» lo desafían en el diario español: «No sé lo que piensa Luis Enrique. Eso se lo deberíais preguntar a él. Yo sólo puedo decir que intento dar lo mejor de mi mismo», señaló el joven meta.
Barcelona y Real Madrid se medirán este sábado (15:30 de Chile) en un nuevo derbi español que puede ser la sentencia definitiva para la Liga, con Claudio Bravo en la portería… así que la polémica continuará en Catalunya y todo está en las manos de Luis Enrique.
GRAF/JR