El Gráfico Chile

Poco importó la derrota: Cuatro jugadores de Bolivia se pelearon la camiseta de Messi

Luego de caer por 2 a 0, cuatro altiplánicos se acercaron al argentino para pedirle su camiseta y Saucedo le ganó la pulseada a sus compañeros.

El Gráfico Chile

Si hay una pieza preciada en la actualidad del fútbol esa es la camiseta de Lionel Messi. El astro argentino es considerado el mejor jugador del mundo y llama la atención donde quiera que vaya. Y eso fue lo que pasó en el último partido de la selección argentina en las Clasificatorias, donde enfrentaron a Bolivia en Córdoba. 

Con la salida de la Albiceleste a provincias, dejando el Monumental de River Plate de lado, la efervescencia por la selección volvió y así lo hicieron notar los hinchas, quienes repletaron el hotel de concentración de los argentinos para conseguir una fotografía de sus ídolos o, en el mejor de los casos, un autógrafo de Messi y compañía.

Pero no sólo los hinchas locales se volvieron locos por obtener un recuerdo de Lionel Messi, sino que los jugadores bolivianos también. Pese a que perdieron por 2 a 0 y la Pulga les anotó un gol, eso poco les importó a la hora de pedirle la camiseta al trasandino y, según informó el diario Diez de Bolivia, cuatro jugadores se le acercaron para llevarse un recuerdo: Fernando Saucedo, Marvin Bejarano, Ronald Eguino y Fernando Marteli.

Sin embargo, sólo uno se llevó la camiseta de Lionel Messi y fue el debutante Saucedo, quien fue el primero en acercarse al astro argentino. El mediocampista de Jorge Wilstermann le ganó la pulseada a sus compañeros de selección, pero no fue el único que se llevó un recuerdo y Alejandro Chumacero pudo conseguir la indumentaria de entrenamiento de Argentina al topárselo en la zona de control antidoping. 

GRAF/GP

Tags

Lo Último


Te recomendamos