El Gráfico Chile

Valencia abre la billetera y planea ofrecerle 19 millones de euros a Mourinho

Uno de los factores que podría permitir la llegada del técnico es la estrecha relación que tiene Peter Lim, dueño del club, y el representante de Mourinho, Jorge Mendes.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Tras la destitución del técnico Gary Neville de la banca del Valencia, los dirigentes del cuadro español ya están trabajando en la contratación del nuevo DT para la próxima temporada. Si bien uno de los primeros candidatos que sonó fue el chileno Manuel Pellegrini, el técnico que corre con mayor ventaja es José Mourinho.

De acuerdo a lo que informó este jueves el diario inglés The Sun, el cuadro español estaría dispuesto a abrir su billetera y ofrecerle al ex técnico del Chelsea una cifra cercana a los 19 millones de euros por temporada. Como si eso fuese poco, el Valencia le aseguraría 12,5 millones para fichajes de primer nivel.

Recomendado

Uno de los factores que podría permitir la llegada del técnico portugués al Valencia es la estrecha relación que tiene Peter Lim, dueño del club, y el representante de Mourinho, Jorge Mendes. «Lim y Mourinho se vieron personalmente durante el viaje que este último realizó en febrero a Singapur, país de origen del máximo accionista del Valencia», afirmó el diario español AS.

GRAF/GL

Tags

Lo Último