El verdugo de Herrera revela el secreto para batir a los arqueros chilenos con tiros libres

Rómulo Otero confesó que estudia a los porteros y que no fue una coincidencia que le hiciera el gol a la Roja en las Clasificatorias: "Los arqueros chilenos tienden a salir mucho del área".

Por

Aton/ El Gráfico Chile

Luego del gol de tiro libre que le anotó el venezolano Rómulo Otero a Johnny Herrera en Barinas, llovieron las críticas por la responsabilidad del meta de la Selección chilena que se notó claramente adelantado cuando salió el lanzamiento.

Varios fueron los que criticaron al meta de la U por cometer un error, y ahora el llanero explicó por qué decidió patear al arco en vez de buscar el centro para sus compañeros.

“Por lo general, los arqueros chilenos tienden a salir mucho del área. Sobre el gol a Johnny (Herrera): lo vi adelantado, quise probar al arco y gracias a Dios se metió”, reconoció el volante de Huachipato en diálogo con radio ADN.

Además, el mediocampista de la Vinotinto se refirió sobre al encontrón que tuvo con el zaguero nacional Gonzalo Jara. “Son cosas del partido, por un compañero que se lesionó la rodilla y porque no se quiso tirar fuera el balón. Hubo molestia por eso. Cuando me agarró Jara me dijo “tranquilo”. Me dijo que no pelee, que no busque problemas, que juego aquí en Chile”, aclaró.

Otero, también aprovechó de comentar la crisis por la que atraviesa su selección, que marcha como colista de las Clasificatorias con tan sólo un punto.

“Estoy muy dolido por el momento que estamos viviendo. En dos partidos sacamos un sólo punto. En Perú, después de ir ganando 2-0, nos empataron y eso nos llena de preocupación. Ahora toca levantar cabeza, después se verá si tenemos chances o no de clasificar. Hay que saber aguantar con las caras nuevas, quienes quieren aportar con su grano de arena”, sostuvo.

Por último, sobre el duelo de este sábado frente a Colo Colo, dijo que el Cacique “va a querer ganarnos, pero nosotros también tenemos que salir por los tres puntos”.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo