El Gráfico Chile

Diego Rubio y Pedro Morales tuvieron dispar suerte con sus equipos en la MLS

El delantero formado en Colo Colo tuvo su debut en la derrota del Kansas City, mientras que el equipo del ex volante de la U empató con Los Angeles Galaxy.

El Gráfico Chile

Tras su paso por el Valladolid de España, el delantero nacional Diego Rubio, recaló en el Sporting Kansas City de la Major League Soccer de Estados Unidos y tuvo este sábado su debut en la derrota de su equipo por 2-1 a manos del Real Salt Lake. Por su parte, el Vancouver Whitecaps de Pedro Morales empató sin goles frente a Los Angeles Galaxy, por la quinta fecha de la MLS.

El ex delantero de Colo Colo ingresó a los 80 minutos de partido, cuando su equipo caída por 2-0 y fue clave para el descuento, ya que a él le cometieron el penal que transformaría en gol Benny Feilhaber a los 94′.

Por su lado, el cuadro del mediocampista formado en Huachipato, que fue capitán de su club y jugó durante todo el encuentro, no pasó del 0-0. Antes del partido, el ex volante creativo de la Universidad de Chile fue premiado como el mejor jugador del mes de los Whitecaps.

Con estos resultados, el elenco de Rubio quedó segundo en la tavla de posiciones de la Conferencia del Oeste del fútbol norteamericano, con nueve puntos. Mientras que la escuadra de Morales se sitúa en el sexto puesto de la misma zona con siete unidades. 

GRAF/AG

Tags

Lo Último


Te recomendamos