El Gráfico Chile

Mauricio Pinilla se sincera desde Italia: “He roto muchas camas por practicar chilenas”

El delantero chileno volvió a marcar por el Atalanta tras anotar de chilena en el 2-1 sobre Milan. “Mi madre no estaba muy contenta pero ahora creo que lo debe estar”, agregó

Aton Chile

Mauricio Pinilla sumó una nueva jornada gloriosa en la Serie A. El delantero chileno se inscribió con un tanto en la victoria 2-1 de su Atalanta sobre el Milan. Pero no fue un gol más, sino que nuevamente se vistió de contorsionista para marcar con una hermosa chilena.

Tras el encuentro, «Pinigol» se mostró contento por su anotación y reveló una anécdota que le ha permitido ser reconocido como el ariete de los goles acrobáticos.

«He roto alguna cama por practicar las chilenas, mi madre no estaba muy contenta pero ahora creo que lo debe estar», comentó el seleccionado nacional en diálogo con radio Cooperativa.

Respecto al presente de su equipo, reconoció que aún pueden mantenerse en la categoría suprema del fútbol italiano, considerando que «faltan partidos, pero lo importante es que hemos remontado la racha positiva, por lo que estamos muy contentos».

Recordar que Atalanta, donde también milita Carlos Carmona, se encuentra en el décimo lugar de la tabla, acumulando 36 positivos, exactamente a ocho de la zona de descenso.

GRAF/RR

Tags

Lo Último


Te recomendamos