El Gráfico Chile

Tito Tapia ilusiona a los hinchas de Everton: “Vamos a trabajar para poder volver a Primera”

El contrato del técnico nacional sería por la temporada 2016-2017, más los meses que faltan para terminar el torneo de Clausura.

El Gráfico Chile

Tras su polémica salida de Colo Colo, el técnico Héctor Tapia fue presentando el día de ayer como el nuevo entrenador de Everton de Viña del Mar. El cuadro de la quinta región actualmente es parte de la primera B de nuestro país y lucha poder aprovechar las opciones para subir de categoría.

«Agradezco que confíen en mi capacidad y estoy contento, porque para cualquier persona ligada al fútbol es un lujo poder estar trabjando en esta institución, mi deseo es tener el mayor éxito con un grupo de jugadores que se conformó para tener buenos resultados. Estoy seguro que la oportunidad que tenemos para subir la vamos a aprovechar y la vamos a trabajar para poder volver a Primera División», comentó el técnico en conferencia de prensa.

Con respecto a la visión que tiene de Everton, Héctor Tapia no escatimó en elogios para el cuadro ruletero. «Éste es un club que propone, que le gusta hacer buenas campañas y es un equipo que donde esté jugando se arma para ser protagonista y eso es lo que yo buscaba, fue el proyecto que más me atrajo», afirmó el DT.

De acuerdo a la información que entrega el diario El Mercurio de Valparaíso, el contrato del técnico nacional sería por la temporada 2016-2017, más los meses que faltan para terminar el torneo de Clausura. «La materia prima está y lo demostraronen el primer torneo. Everton tiene un buen plantel, con jugadores destacados y un buen juego», finalizó Tito Tapia.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos