El Gráfico Chile

Universidad Católica quiere dormir como el líder exclusivo del Clausura

Este domingo, el cuadro de Mario Salas recibirá a Cobresal en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Si obtienen un triunfo, superan a Colo Colo en la tabla.

ATON Chile / El Gráfico Chile

El duelo entre Universidad Católica y Cobresal, que se disputa hoy, domingo, a las 20 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, puede marcar la parte final del Torneo de Clausura.

Y es que los cruzados tienen la opción de encaramarse en lo más alto de la tabla de ubicaciones, gracias al empate a 1 de Colo Colo ayer ante Huachipato; el cual dejó a los albos sólo dos puntos sobre los dirigidos por Mario Salas (22 contra 20). Un triunfo de los cruzados los ubicará en el primer lugar de la clasificación a falta de cuatro fechas.

La UC, además, tiene la opción de sacarse la espina del último duelo en la precordillera, donde se impusieron los mineros por 2-0 en el Clausura 2015, torneo que finalmente ganaron los nortinos.

Pero Mario Salas no podrá celebrar completamente, aunque se anote una victoria. ¿El motivo? Católica deberá esperar hasta mitad de semana para saber si quedan como punteros absolutos ya que Wanderers, que ayer derrotó por 5-4 a Universidad de Chile, en choque postergado de la décima jornada, también ostenta 20 unidades y el miércoles, por la fecha 12, recibe a Audax Italiano y también podría llegar a la casilla de privilegio.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos