Gonzalo Lama desperdició tres puntos de partido y dejó pasar la mejor victoria de su carrera

El segundo mejor singlista de Chile (228º) sucumbió ante el estadounidense Taylor Fritz (79º) en los octavos de final del Challenger de Le Gosier.

Por
Gonzalo Lama desperdició tres puntos de partido y dejó pasar la mejor victoria de su carrera

El Gráfico Chile / Aton Chile

El tenista chileno Gonzalo Lama (228º del ránking ATP) no pudo dar el gran golpe en el Challenger de Le Gosier que se disputa en la isla de Guadalupe, donde estuvo a un paso de lograr la mejor victoria de su carrera.

Este miércoles, por los octavos de final del citado certamen, el León sucumbió ante el estadounidense Taylor Fritz (79º del orbe), segundo favorito del certamen y quien con 18 años es la gran promesa del tenis norteamericano.

El integarante del equipo chileno de Copa Davis dio una dura lucha pero no estuvo certero en los momentos claves y desperdició tres match points en el tie-break del último set.

Al final, la segunda raqueta nacional se inclinó frente al californiano por un estrecho marcador de 6-7 (9), 6-4 y 7-6 (10).

El Challenger de Le Gosier se disputa sobre superficie de cemento y reparte 100 mil dólares en premios más hospitalidad.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo