0 of 3
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Esteban Paredes fue el héroe en Colo Colo tras marcar los dos goles del triunfo albo frente a Melgar, lo que le permite al Cacique seguir con vida en la Copa Libertadores.
El delantero, quien salió con una molestia en el tobillo, valoró el triunfo y aseguró que no fue un partido fácil. «Teníamos que ganarlo como sea, tuvimos altos y bajos pero le metimos huevos. No iba a ser fácil, ellos querían ganar, pero le metimos hartos huevos para sacarlo adelante. Estuvo pesado por la cancha y la altura pero eso no le importó al equipo que hoy estuvo acorde», reconoció el goleador tras el 2-1.
Sobre su actuación en el Monumental de la UNSA, Paredes confesó que «hoy estuve fino, tuve dos y las metí. Esperemos que las que tenga pueda ayudar para ganar».
«Felicito a mis compañeros creo que estuvimos a la altura, le dimos una alegría al pueblo colocolino y este es el Colo Colo que quiere ver la gente», agregó un emocionado Paredes.
Respecto a la dolencia en la espalda, Paredes aseguró que «si estoy bien voy a jugar contra O’Higgins, me haré los exámenes y si estoy trataré de ayudar a mis compañeros».
GRAF/RR