El Gráfico Chile

Arturo Vidal rememora su día más violento en Alemania: “Me puse como loco”

El mediocampista chileno del Bayern Munich dijo comprender la decisión de su DT Pep Guardiola, quien lo sacó del campo a los 25 minutos en el encuentro ante Stuttgart.

El Gráfico Chile / Aton Chile

Minuto 25 del duelo entre Bayern Munich y Stuttgart y el técnico de los bávaros, Josep Guardiola, manda a Thomas Müller al campo en reemplazo de Arturo Vidal. ¿La razón? El volante chileno tenía tarjeta amarilla y cometió una fuerte infracción que si bien no derivó en su expulsión, motivó a su entrenador a sacarlo del campo.

Pese a que el chileno abandonó la cancha molesto por la situación, tras meditar lo sucedido comprendió lo que hizo su DT. «Me puse como loco, pero entendí la decisión de Pep. Es completamente normal», manifestó el chileno en conversación con TZ.

El volante nacional reconoció que tuvo que salir «por el peligro de que me mostraran tarjeta roja», y ahora ve el lado positivo de lo ocurrido. «Lo importante es que ganamos y quedan solo cinco partidos», recalcó.

El Rey Arturo prosiguió viendo el lado bueno de que lo hayan sustitudo tempranamente pensando en el duelo que vivirá su equipo por Champions League este miércoles. «Sólo jugué 25 minutos así que estaré en buena forma para el partido con Benfica que será muy difícil», cerró.

GRAF/PS

Tags

Lo Último


Te recomendamos