El Gráfico Chile

Marcelo Larrondo: “Me hubiese encantado estar contra Argentina y hacerles un gol”

Desde Argentina, el atacante de Rosario Central puso todas sus fichas en ser parte de la nómina de la Copa Centenario: “Esperaré la próxima lista de Pizzi muy ilusionado”

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Una de las grandes bajas que tuvo la selección chilena para enfrentar a Argentina y Venezuela la pasada fecha eliminatoria fue el delantero Marcelo Larrondo. El atacante de Rosario Central, quien tiene doble nacionalidad debido a que su padre nació en nuestro país, se bajó de la nómina de Juan Antonio Pizzi debido que a una operación a su rodilla.

Tras varias semanas de esa intervención, el goleador recuerda en momento preciso en que se enteró que sería convocado por primera vez a La Roja. «Cuando Pizzi me llamó, no lo podía creer. Venía manejando. Escuché un mensaje y le devolví con otro de voz por whatsapp. Le pedí hablar unos minutos más tarde, cuando llegara a mi casa. Me dijo que venía siguiéndome, que estaba haciendo una campaña muy buena y que iba a tener la chance de ser llamado», afirmó el delantero al diario La Tercera.

Recomendado

Con respecto a su operación y los rumores que existieron durante esos días, el jugador se encarga de desmentirlos: «La verdad me molestó mucho que se piense que yo me había operado a propósito para no jugar con Argentina. Es una barbaridad. ¿Cómo pueden pensar algo así? ¡No me conocen! Me hubiese encantado estar contra Argentina y hacerles un gol, pero no podía ir al primer partido con Chile con la rodilla en un 50 por ciento».

¿Qué espera para el futuro? Desde Argentina, el atacante de Rosario Central, pone todas sus fichas en ser parte de la nómina de la Copa América Centenario. «Yo soy muy optimista y veo a Chile en el Mundial de Rusia. Lo de la Copa América del año pasado ratificó lo del mundiales anteriores. Me siento parte de Chile y ojalá pueda demostrar y darle lo mejor. Esperaré la próxima lista de Pizzi muy ilusionado», sentenció.

GRAF/GL

Tags

Lo Último