El Gráfico Chile

Pierde a uno, recupera a dos: el panorama del City de Pellegrini para la revancha ante el PSG

Tras el 2-2 en la ida jugada en París, el elenco del Ingeniero recibe este martes al campeón francés con la sensible baja de su capitán Vincent Kompany.

El Gráfico Chile / AFP

El Manchester City de Manuel Pellegrini no podrá contar finalmente con el belga Vicent Kompany en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el PSG, pero sí con el argentino Nicolás Otamendi y el español David Silva, según confirmó este lunes el propio Ingeniero.

«Kompany no puede jugar», indicó el técnico chileno, poniendo fin a las dudas surgidas los últimos días sobre una posible participación del central en el importante duelo europeo.

El defensa de 30 años sufre repetidas lesiones musculares desde hace varias temporadas y no jugó el partido de ida (2-2) en París. Se lesionó en la vuelta de los octavos de final contra el Dymano de Kiev, el pasado 15 de marzo.

El internacional belga será sustituido, como en Francia, por el francés Eliaquim Mangala, que compartirá el eje de la defensa con Otamendi, que no se entrenó este lunes para continuar con la recuperación de su tobillo. «No es grave, debería poder jugar», explicó Pellegrini sobre el defensa argentino.

También se entrenó con normalidad David Silva, que no jugó el sábado en la Premier por un problema en un tobillo, y debería reaparecer en el centro del campo junto al marfileño Yaya Toure, que «se siente muy bien», según el DT.

Además, el equipo inglés no podrá contar con Raheem Sterling, lesionado, ni el francés Samir Nasri, que no tiene ficha en la Champions.

GRAF/PS

Tags

Lo Último


Te recomendamos