El Gráfico Chile

Sudamericana a la vista: la formación de la U de Conce para recibir a Wanderers

El Campanil podría quedar con la primera opción de convertirse en el Chile 3 de cara al certamen continental del segundo semestre si es que vence a los de Valparaíso.

El Gráfico Chile

Cuando la gran mayoría contempla el duelo entre la Universidad de Concepción y Santiago Wanderers como la gran chance que tiene el Decano para convertirse en el líder exclusivo del Clausura 2015-2016, en el Campanil tienen su mirada puesta en la tabla acumulada, ya que de obtener un triunfo ante los de Valparaíso podrían quedar con un pie en la Copa Sudamericana.

Si los dirigidos de Ronald Fuentes logran una victoria esta tarde en condición de local en el Ester Roa Rebolledo desde las 20:00, superarán a Palestino y O’Higgins en la tabla anual y quedarán con la primera opción de convertirse en el Chile 3 de cara al torneo continental del segundo semestre, cuando sólo restarán tres fecha para el término del campeonato.

Y para este trascendental cotejo, el elenco universitario penquista contará con el regreso del mediocampista Alejandro Camargo como gran novedda, quien retornará a la titularidad después de cumplir una fecha de suspensión.

Revisa en galería la oncena que colocaría la U de Concepción ante Wanderers.

GRAF/PS

Tags

Lo Último


Te recomendamos