0 of 8
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Muchos critican a Cristiano Ronaldo por no aparecer en los momentos claves del Real Madrid. Pero este miércoles, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, el portugués se encargó de acallar todas esas críticas.
Con el 2 a 0 de Wolfsburgo cosechado en la ida en el Volkswagen Arena, los merengues tenían que salir a remontar la llave en el Santiago Bernabéu y contaron con toda la inspiración de CR7 para avanzar a semifinales. El luso se lució con un triplete para estructurar el 3 a 0 de los locales y le dio el paso a la siguiente ronda.
Cristiano Ronaldo celebró con todo su hattrick, que le permitió alcanzar los 16 goles en la presente temporada de la Champions League. Ahora, con los tantos marcados en la temporada 2015/2016, está a uno de llegar al mejor registro goleador de un jugador en una temporada del torneo continental de clubes, que, precisamente, le pertenece a él con los 17 tantos que marcó en el 2013/2014, donde Real Madrid fue campeón.
Por si fuera poco, es el único jugador que ha superado los quince goles en un curso de la Champions y ahora lo consiguió por partida doble, además de llegar a tres tripletes y superar los cuatro de Lionel Messi.
GRAF/GP