0 of 8
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Una verdadera locura de vive en Leicester. Tras varias semanas como puntero de la Premier League, el próximo 7 de mayo, el equipo sorpresa de esta temporada podría cerrar de la mejor forma su semestre: En el último partido del torneo, se enfrentará como local al Everton. Si gana, el equipo inglés se alza como campeón.
A pesar de que faltan algunas semanas para el duelo, la dirigencias del club ya puso a la venta las entradas para ese crucial duelo. ¿Resultado? La fanaticada no defraudó y en tan solo 90 minutos agotó todos los tickets.
Ante esta situación y aprovechándose de la locura que existe en la ciudad, ya se han registrado las primeras reventas. De acuerdo a lo que informa el diario Mundo Deportivo, varios hinchas ya han conseguido su entrada tras pagar cerca de 9500 euros ($7.372.623 millones de pesos).
«Desde el Leicester City ya han comunicado que tomaran acciones legales contra aquellos afortunados que decidan revender las entradas a un precio mayor al fijado por el club», afirmó el diario español.
GRAF/GL