0 of 9
Aton / El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Con la victoria frente a Deportes Iquique el viernes pasado, las aguas se tranquilizaron en Universidad de Chile. Atrás quedó el mal rendimiento mostrado en el Clausura y la polémica que generó el asado realizado por el plantel azul.
Con ese favorable escenario, el cuadro de Sebastián Beccacece enfrentará el próximo domingo a Universidad Católica. Para analizar el duro que tendrán frente al actual líder del torneo, el volante Gustavo Lorenzetti asistió a conferencia de prensa este martes.
«Sabemos que enfrentaremos al puntero, que viene de un traspié inesperado, pero hoy es el que mejor ha hecho las cosas. Pero creemos en nuestras capacidades. Ya nos ha tocado ir a San Carlos y hemos sacado adelante la tarea. Ojalá estemos a la altura y podamos darnos y darle alegría a la gente», reconoció el volante azul.
Aprovechando la oportunidad, el jugador argentino descartó los rumores que hablaban sobre una posible partida a Medio Oriente una vez que finalice el certamen.
«No hablé con ningún dirigente para que me dejen salir. Estoy abocado a la U solamente…Estoy acostumbrado a que cuando termina un semestre que se diga que Lorenzetti se va. Estoy contento, me he mantenido jugando, nadie me ha regalado nada. He jugado con Sampaoli, (Darío) Franco, Relojito Romero, (Martín) Lasarte y (Sebastián) Beccacece. Estoy tranquilo y esperando ganar el fin de semana», enfatizó.
En esa misma línea, Lorenzetti añadió: «Si me toca ir, no me iré por un proyecto deportivo, sino que por algo económico por la edad que tengo. Pero no pienso salir. Los trámites de nacionalización están muy avanzados y por algo lo hice».
GRAF/GL