Batacazo en Montecarlo: Novak Djokovic pierde en su debut por primera vez en tres años

El número uno del mundo no jugó bien y fue sorprendido por el checo Jiri Vesely en tres sets en el principado, dando la gran sorpresa del año tenístico.

Por
Batacazo en Montecarlo: Novak Djokovic pierde en su debut por primera vez en tres años

El Gráfico Chile/Agencias

El checo Jiri Vesely, número 55 del mundo, detuvo este miércoles en la segunda ronda del torneo Masters 1.000 de tenis de Montecarlo al serbio Novak Djokovic, quien encajó, con el definitivo 6-4, 2-6 y 6-4, su segundo revés esta temporada.

Al indiscutible dominador del circuito de la ATP y defensor del título se le negó el triunfo en su estreno en el Principado de Mónaco, el lugar que acoge el primer Masters 1000 del curso sobre tierra batida.

De esta manera, sufrió su primera derrota en un debut desde 2013 cuando perdió con el búlgaro Grigor Dimitrov en el Masters 1.000 de Madrid.

Es la segunda caída del 2016 para Nole, que fue eliminado en cuartos de final de Dubai por retiro ante el español Feliciano López.

Vesely es una de las promesas del tenis mundial y este miércoles consiguió la mejor victoria de su carrera y en tercera ronda chocará con el ganador del duelo entre el francés Gael Monfils y el italiano Paolo Lorenzi.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo