El Gráfico Chile

Federación de Tenis elige a Iquique como sede de la Davis para enfrentar a Colombia

El máximo evento deportivo del país, se realizará entre el 15 y el 17 de julio. “Los jugadores pidieron jugar en el norte y a nivel del mar”, apuntan de la Federación.

El Gráfico Chile

El próximo desafío que tiene el equipo te tenis de nuestro país, es disputar la Copa Davis ante Colombia. El máximo evento deportivo del país, se realizará entre el 15 y el 17 de julio. ¿El lugar? Durante este jueves, la Federación de Tenis oficializará a Iquique como la ciudad que albergará a los deportistas nacionales.

«Los jugadores, a través del cuerpo técnico, pidieron jugar en el norte y a nivel del mar. Se evaluaron varias ciudades: Coquimbo, Antofagasta, Copiapó y Viña, pero se llegó a un acuerdo conveniente con Iquique», confirmó Javier Jadue Melnick, vocero de la Federación de Tenis, al diario La Tercera.

De acuerdo a lo que informa el diario nacional, el acuerdo se cerrará en las próximas horas. Para eso, el vicepresidente de la Federación Esteban Elías, el capitán Nicolás Massú y el productor Giorgio Raineri, viajarán hasta el norte para así afinar todos los detalles.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos