El Gráfico Chile

Fuenzalida fustiga a Mosa: “Uno espera que cada persona sepa en el lugar que está”

Chapita cuestionó que el presidente de Blanco y Negro tiré apelativos peyorativos a la UC. Además, se refirió a su rendimiento individual y al venidero clásico ante la U.

Por Pablo Serey Correa

Pese a que se viene el clásico ante la U, en Universidad Católica se dieron tiempo para fustigar a un personaje relevante del otro clásico rival, Colo Colo, particularmente al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

Las declaraciones ácidas del empresario puertomontino, en las que desdramatizó con la condición de líder de la UC al asegurar que los cruzados se «caerán» como «siempre» les ocurre no cayeron nada bien en San Carlos de Apoquindo.

Quien salió al paso de las palabras de Mosa fue José Pedro Fuenzalida, quien fustigó al mandamás de su ex equipo. A juicio de Chapita, la actitud del titular de ByN no corresponde a la condición de dirigente.

«Uno espera que dentro del fútbol cada persona sepa en el lugar que está. Que el hincha hable como tal, la dirigencia como tal, los jugadores como tal», sostuvo el volante, remarcando que lo que hizo Mosa «no es lo indicado. Cada uno puede generar cosas extrafutbolísticas desde el lado en que está».

En cuanto al contenido de las declaraciones del máximo accionista albo y las del portero del Cacique Paulo Garcés, el ex Boca Juniors comentó que «los equipos que están abajo siempre van a querer que perdamos puntos».

Por otro lado, el integrante de la nómina de la Roja que ganó al Copa América 2015 se refirió a su desempeño individual desde que plasmó su regreso a la UC a comienzos de año. «He tenido partidos distintos. En Arica no me sentí bien, fue un partido que me quedó bastante incómodo. Pero uno siempre entrena para dar lo mejor. Estoy contento de estar nuevamente en Católica y por el momento que estamos viviendo, en que estamos a tres fechas del final y vamos a hacer todo en lo personal y como grupo para sacar esto adelante».

«Es mi primer clásico con la U en San Carlos. Tenemos que hacernos fuertes. Tenemos que jugar bien ante nuestra gente. Todos los partidos son distintos»

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos