El Gráfico Chile

Le ofreció hasta sus dedos: La emotiva carta de un pequeño niño a Patricio Toranzo

Un infante de sólo seis años le escribió una carta al volante de Huracán, quien sufrió la semiamputación de cuatro dedos del pie izquierdo tras el accidente de bus que sufrieron en Venezuela.

El Gráfico Chile

A principios de febrero, Huracán sufrió un accidente en el bus que los trasladaba al aeropuerto de Caracas tras jugar por Copa Libertadores y caer por 2 a 1 ante Caracas FC. El volcamiento del automóvil conmocionó al mundo del fútbol y más aún cuando se hablaba que a Patricio Toranzo, volante de los argentinos, tendrían que amputarle alguno de los dedos del pie izquierdo. 

Sin embargo, con el paso de las horas se fue confirmando el estado de salud de los involucrados en el accidente y se conoció, luego de una limpieza en su pie, que el volante sólo sería sometido a una intervención quirúrgica para cortar una pequeña parte de los dedos que tenía afectado, sufriendo sólo una semiamputación. 

Ahora, Toranzo se encuentra en un favorable proceso de recuperación y está preparándose físicamente para volver a jugar, ya que no tendrá impedimentos por no haber perdido ninguna parte del dedo gordo y pequeño del pie izquierdo. En medio de su puesta a punto, el volante recibió un especial aliento de un pequeño hincha de Huracán. 

Un niño de seis años le escribió una carta para enviarle apoyo e, incluso, le ofreció darle los dedos del pie para que pueda volver a jugar. «Hola Pato, soy Kevin Molina, tengo 6 años. Te quería contar que hoy estoy contento porque ya sé que estás bien. Te quiero ver otra vez jugando, así hacés muchos goles con todos tus amigos y si necesitás dedos para tu pie yo te doy los míos porque yo no quiero jugar a la pelota. Yo quiero boxear y vos lo necesitás (sic)», escribió el pequeño de seis años. 

Ante este emocionante gesto, Patricio Toranzo hizo las gestiones para conocer al niño y lo logró en el partido que empató Huracán sin goles ante Peñarol, este martes por Copa Libertadores. Kevin Molina estuvo con uno de sus ídolos y visitó al vestuario para estar con los jugadores del club de sus amores. 

«Va a ir al vestuario para que pueda estar al lado de nosotros. Este nene va a significar mucho en mi vida y que un nene de seis años haya escrito esta carta es muy emocionante para mí», dijo Toranzo antes de ir con el pequeño al vestuario. Una conmovedora historia que tuvo un final feliz. 

GRAF/GP

Tags

Lo Último


Te recomendamos