El Gráfico Chile

Sierra respalda a Villar: “El equipo que invierte tiene mejores opciones a ganar”

El DT de Colo Colo coincidió con el arquero en las críticas sobre la política de contrataciones. ¿Libertadores? “Están las condiciones dadas para que podamos jugar bien mañana”.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

En Colo Colo está todo listo para la gran «final» que disputarán en Copa Libertadores ante Independiente del Valle donde los albos buscarán meterse en los octavos de final tras nueve años.

«Intentamos abordar todo lo necesario para mañana. No sólo la parte defensiva… Necesitamos ganar. Están las condiciones dadas para que podamos jugar bien mañana. Jugando como lo hacemos habitualmente, lo más probable es que obtengamos un triunfo. El de mañana se puede catalogar como una final por lo que significa y por el resultado que nos sirve. Hay que pensar en positivo. Este equipo cuando ha tenido que salir a ganar, ha ganado. Estamos bien para el partido de mañana, creo que llegamos en mejor forma que a Rancagua», señaló el técnico José Luis Sierra en conferencia de prensa.

Recomendado

El Coto aseguró que ante los ecuatorianos cuenta con «un equipo muy competitivo. Estamos en dos torneos y seguimos en la pelea en ambos», asegurando que la misión de avanzar no es sencilla: «No es fácil clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Es un torneo muy competitivo. Vamos a luchar», agregó. 

El técnico de Colo Colo también se refirió a las críticas que lanzó Villar ayer sobre la política de contrataciones de Blanco y Negro. El Coto coincidió con el arquero y afirmó que «comparto el fondo de las críticas de Villar, el equipo que invierte indudablemente tiene mejores opciones a ganar», agregando que «dar una opinión sobre cómo se reforzó el plantel seria generar una polémica innecesaria».

En otra línea, Sierra aseguró que «saber lo que pasará en el futuro no está en mi pensamiento, nuestras energías están puestas en lo de mañana».

GRAF/RR

Tags

Lo Último