El Gráfico Chile

Arturo Vidal es nominado al jugador más destacado y al mejor gol en Champions

El mediocampista chileno sigue acaparando elogios tras su sobresaliente actuación en el 2-2 del Bayern Munich ante el Benfica que selló el paso a semis de los bávaros.

El Gráfico Chile

El futbolista chileno Arturo Vidal sigue haciéndose de elogios en Europa tras su gran actuación en el empate 2-2 como visita del Bayern Munich ante el Benfica, que selló el paso a semifinales de los alemanes. Esta vez, el formado en Colo Colo fue nominado al jugador más destacado y al mejor gol de la semana.

En la categoría que destaca al valor individual más sobresaliente, el chileno compite con el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, con el atacante francés del Atlético Antoine Griezmann y con el mediocampista belga del Manchester City Kevin De Bruyne.

Cabe destacar que la semana pasada el oriundo de San Joaquín había entrado en la lista final de la citada distinción, sin embargo el que se impuso como el mejor de la semana fue el delantero uruguayo de Barcelona Luis Suárez.

En cuanto al mejor gol, el chileno entra a competir con el tanto que significó el 1-1 parcial ante los lusos en Lisboa. En dicha brega el ex Juventus disputa el premio ante el belga De Bruyne, Griezmann, además del brasileño Talisca del Benfica y el español Fernando Torres del Atlético.

Ambas condecoraciones se basan en el voto de los usuarios del sitio de la UEFA, por tanto, para votar por el mejor jugador debes pinchar acá, mientras que para el gol más destacado debes hacerlo acá.

GRAF/PS

Tags

Lo Último


Te recomendamos