El Gráfico Chile

Con el shakedown y una multitudinaria largada protocolar se dio el vamos al RallyMobil 2016

En la isla grande de Chiloé comienza la temporada y cerca de tres mil personas llegaron a la Plaza de Armas de Castro, para alentar a los pilotos.

Por Pedro Marín Roldán, enviado especial a Chiloé

La temporada 2016 del RallyMobil ya está en marcha. El evento tuerca más importante del país ya comenzó a rugir con el tradicional shakedown y largada protocolar la cual se efectuó en la Plaza de Armas de Castro.

La isla grande de Chiloé fue el escenario escogida para el vamos de la temporada y los ciudadanos no defraudaron, ya que cerca de 3.000 mil personas llegaron a la presentación estelar, pese a la gélida jornada.

Los hermanos Benjamín y Vicente Israel fueron uno de los más aplaudidos por los asistentes.

Lo mismo, ocurrió con Samuel Israel del equipo ProCircuit – Publimetro quienes este año buscarán adueñarse de los títulos en la serie R3, R3 Lite y R2 respectivamente.

Otro de los pilotos que también fue ovacionado, fue Eduardo Kovacs y Pedro Kauak del team AC Adelco, Kovacs Sport – Publimetro.

Con esto ya se realizó todo lo previo a la competencia la cual arranca este sábado con la especial uno que se correrá entre Butalcura Baja y Putra y que contempla 18,9 km.

Mientras que la superespecial, será el sexto y último prime de la jornada y contempla 4,0 km entre Pindapulli Sur y Pindapulli Norte, donde los 41 binomios inscritos buscarán marcar diferencias en el primer día de competencia.

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos