0 of 2
Por Pedro Marín Roldán, enviado especial a Chiloé
PUBLICIDAD
La temporada 2016 del RallyMobil ya está en marcha. El evento tuerca más importante del país ya comenzó a rugir con el tradicional shakedown y largada protocolar la cual se efectuó en la Plaza de Armas de Castro.
La isla grande de Chiloé fue el escenario escogida para el vamos de la temporada y los ciudadanos no defraudaron, ya que cerca de 3.000 mil personas llegaron a la presentación estelar, pese a la gélida jornada.
Los hermanos Benjamín y Vicente Israel fueron uno de los más aplaudidos por los asistentes.
Lo mismo, ocurrió con Samuel Israel del equipo ProCircuit – Publimetro quienes este año buscarán adueñarse de los títulos en la serie R3, R3 Lite y R2 respectivamente.
Otro de los pilotos que también fue ovacionado, fue Eduardo Kovacs y Pedro Kauak del team AC Adelco, Kovacs Sport – Publimetro.
Con esto ya se realizó todo lo previo a la competencia la cual arranca este sábado con la especial uno que se correrá entre Butalcura Baja y Putra y que contempla 18,9 km.
PUBLICIDAD
Mientras que la superespecial, será el sexto y último prime de la jornada y contempla 4,0 km entre Pindapulli Sur y Pindapulli Norte, donde los 41 binomios inscritos buscarán marcar diferencias en el primer día de competencia.
GRAF/JR