El Gráfico Chile

90 minutos y asistencia: Aránguiz fue figura en triunfo del Bayer Leverkusen

El volante nacional jugó durante todo el encuentro, en que el cuadro de las Aspirinas que venció por 3-0 al Frankfurt. El Principe habilitó para el último gol de su equipo.

El Gráfico Chile

Nueve meses tuvo que esperar Charles Aránguiz para volver a jugar los 90 minutos de un partido. La final de la Copa América entre la Roja y Argentina, fue el último partido que el mediocampista chileno jugó todo el encuentro, antes de que se lesionara el Tendón de Aquiles. Pero, este sábado en el marco de la 30ª fecha de la Bundesliga, el Principe debutó en el once inicial del Bayer Leverkusen, en el triunfo de su equipo por 3-0 sobre el Frankfurt.

El ex jugador de Colo Colo y Universidad de Chile, se mostró participativo en el zona media del elenco de las Aspirinas, tal es así, que a los 90 minutos de juego, Aránguiz asistió para el tercer gol de su escuadra, anotado por Karim Bellarabi. El resto de los tantos, fueron marcados por Kevin Kampl (70′) y Julian Brandt (76′).

Con esta victoria, el Bayer sumó 51 puntos, quedando en el tercer puesto de la tabla de posiciones del fútbol alemán y en zona de clasificación directa a la próxima edición de la Champions League.

GRAF/AG

Tags

Lo Último


Te recomendamos