El Gráfico Chile

Continua con su dominio: Rosberg se quedó con la pole en el Gran Premio de China

El compañero de equipo del piloto alemán, Lewis Hamilton, saldrá en la última posición de la grilla de largada en el GP asiático.

El Gráfico Chile

El piloto alemán del equipo Mercedes, Nico Rosberg, logró la pole position y ocupará la primera posición en la parrilla de salida del Gran Premio de China de Fórmula 1 que se disputará este domingo.

El líder del Mundial estará acompañado en primera línea por el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), mientras que el compañero de Rosberg en la escudería germana y vigente campeón del mundo, el inglés Lewis Hamilton, saldrá desde la última posición tras no completar ninguna vuelta en la clasificación por un problema mecánico en su monoplaza.

La segunda fila, estará compuesta por los Ferrari de Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel, respectivamente. Mientras el español Fernando Alonso, cuya participación en el GP asiático estuvo en incertidumbre a causa de los problemas físicos que arrastra desde su accidente en Australia, finalizó en duodécima posición, por delante de su compañero en McLaren, Jenson Button.

GRAF/AG

Tags

Lo Último


Te recomendamos