El Gráfico Chile

Cris Martínez y ascenso de Temuco: “Ahora estamos disfrutando con nuestra gente”

El delantero paraguayo, fue una de las figuras del elenco Albiverde para lograr el campeonato de la temprada 2015/2016 de la Primera B.

El Gráfico Chile

Cris Martínez anotó los dos primeros goles de Deportes Temuco, en el crucial partido que los Albiverdes derrotaron por 4-2 a Deportes Copiapo en el Estadio Germán Becker, logrando quedarse con el campeonato de la Primera B y consiguiendo los pasajes a la categoría de honor del fútbol chileno.

«Nos costó mucho, pero lo mejor que nos puede pasar es salir campeón con nuestra gente», señaló el atacante paraguayo, agregando que «ahora estamos disfrutando y festejando con nuestra gente».

El ex ariete de San Luís de Quillota, agradeció «el cariño que me ha demostrado la gente de temuco, estoy muy contento de aportar a este club y dejarlo en primera».

Martínez fue el goleador del cuadro sureño con 13 tantos en el Clausura. Y recibió una ovación de los hinchas en la premiación de la entrega de la copa por ganar el torneo anual de la temporada 2015/2016, que deja a los temucanos de vuelta en la Primera División del balompié nacional.

Por su parte, el volante Francisco Piña, expresó que «quiero darle gracias a dios por este hermoso momento que estoy viviendo. Estoy muy feliz con este triunfo y el momento que estoy pasando. Estoy agradecido porque (los dirigentes) confiaron en mi».

GRAF/AG

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos