El Gráfico Chile

El desquite del Kun: Agüero hizo un triplete en la goleada del City contra el Chelsea

Los Ciudadanos confirmaron su buen momento con un triunfo clave en la Premier League que lo consolida entre los clasificados a la Champions League.

AFP/ El Gráfico Chile

El Manchester City (3º) venció 3-0 en la cancha del Chelsea (10º) con un triplete del argentino Sergio Agüero, este sábado en la 34ª jornada de la Premier League.

En el 1-0 (minuto 33) Agüero aprovechó una asistencia del belga Kevin De Bruyne para marcar con un disparo que tocó en un defensa antes de entrar. En el segundo (54), otra vez a la contra, el argentino no falló después que le asistiera el francés Samir Nasri.

Finalmente (80) el Kun se desquitó del penal que falló el martes en Champions ante el París Saint-Germain y acertó desde los 11 metros después de que el árbitro sancionara una entrada del arquero Thibault Courtois sobre el brasileño Fernandinho. El belga vio la tarjeta roja.

Con su triplete el delantero de la Albiceleste alcanza los 21 tantos, los mismos que Jamie Vardy (Leicester), a uno del máximo realizador Harry Kane (Tottenham).

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos