El Gráfico Chile

DT de Temuco y su continuidad: “Quiero dirigir al equipo en Primera División”

El técnico de la escuadra Albiverde, Luis Landeros, tiene contrato hasta una semana más con el elenco de la Novena Región.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

El entrenador de Deportes Temuco, Luis Landeros, habló sobre su continuidad en el cuadro Albiverde, luego de consagrarse campeón de la Primera B y lograr el ascenso a la Primera categoría del fútbol chileno. Además, el adiestrador destacó la campaña realizada por el cuadro de la Novena Región.

«Este es un proyecto deportivo. Son muchos años de sacrificio para llegar a primera división, el grupo tiene que madurar y crecer. Y establecer metas futuras. Tengo contrato hasta la próxima semana, pero quiero renovar y dirigir al equipo en primera», señaló el DT a CDF.

Recomendado

Landeros tuvo palabras para la actuación de su equipo durante toda la temporada. «Siento emoción y alegría. Hicimos un tremendo campeonato todo el año, fuimos el mejor equipo, el que mejor jugó, el que hizo que se viera buen fútbol en la Primera B y romper el paradigma», señaló a CDF.

«No tengo muchas palabras para esto, que es un regalo de Dios, de la vida, del fútbol. Gracias a la gente de Temuco por esta experiencia maravillosa. Sólo tengo palabras de agradecimiento para esto», agregó.

Finalmente, para el técnico de los temucanos, el ascenso «es mérito de los jugadores, directivos, familias e hinchas», añadiendo que «esto lo hicimos entre todos».

GRAF/AG

Tags

Lo Último