Las grandes ausencias que tendrá la máxima categoría del RallyMobil en el 2016

Ingo Hofmann y Tomás Echeverry son las grandes ausencias de la serie R3 para la presente temporada.

Por
Las grandes ausencias que tendrá la máxima categoría del RallyMobil en el 2016

Por Pedro Marín Roldán, enviado especial a Chiloé

La temporada 2016 del RallyMobil ya está en marcha y la máxima categoría del evento tuerca más importante del país tendrá dos sensibles bajas para este año. Se trata de los pilotos Ingo Hofmann y Tomás Etcheverry, quienes por temas económicos no estarán presentes en todo el año en el RallyMobil.

El osornino no logró conseguir auspicios y se quedó en su tierra natal donde se encuentra estudiando y trabajando en los negocios familiares. Mientras que Etcheverry, tras la disolución del equipo Entel Sony Xperia by DS no pudo encontrar patrocinadores para el 2016 y será parte de la logística del equipo Prosport.

La ausencia de ambos competidores fue comentada por el actual campeón de la categoría R3, Cristóbal Vidaurre quien sostuvo que “lamentablemente perdemos a dos grandes competidores. El tema económico no está bueno en el país y eso afectó también en los equipos”.

Mientras que el multicampeón, Jorge Martínez indicó que “aparte de dos grandes pilotos, se pierden a dos grandes personas. Es una pena que no puedan estar esta temporada y ojalá que sea sólo por ahora y no de forma definitiva”. Con esto, el RallyMobil pierde Hofmann quien fuera segundo el año 2015 en la serie R3 y a Etcheverry, quien finalizó en el podio el 2014.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo