El Gráfico Chile

Sanhueza regresa a la primera división: “Le dedicamos este ascenso a Pablo Otárola”

Con 37 años, el volante se convirtió en uno de los protagonistas de la campaña que realizó Deportes Temuco en la B y que le dio el ansiado ascenso.

El Gráfico Chile

Con 37 años, Arturo Sanhueza volverá a la primera división del fútbol chileno. El volante fue uno de los protagonistas de la campaña que realizó Deportes Temuco, la cual a la larga, le permitió ascender este sábado tras derrotar por 4-2 a Deportes Copiapó, en la penúltima fecha de la Primera B.

Tras recibir las medallas de campeón de manos del presidente de la ANFP, Arturo Salah, y el timonel temuquense Marcelo Salas, el capitán del plantel albiverde realizó una especial dedicatoria a una persona muy especial.

«Estoy muy agradecido de toda la gente. Estoy felices de haber conseguido este logro. Se lo dedicamos a Pablo Otárola, quien ha pasado momentos muy difíciles«, apuntó Sanhueza quien no pudo olvidar al jugador del plantel albiverde que sufrió un accidente automovilístico el año pasado.

Además, destacó la importancia de los hinchas del club, que apoyaron durante toda la campaña. «Tenemos muchas emociones por lo que hemos vivido, ha sido difícil este camino. cuando jugamos de local contamos con mucho apoyo«.

Con respecto a la campaña que realizó este semestre, el volante apuntó que en lo personal, es «una motivación muy grande jugar acá. Estoy feliz de haber conseguido este logro. Espero que Temuco se mantenga en primera división. Estoy feliz con mi rendimiento«.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos