PUBLICIDAD
0 of 8
Por Diego Espinoza y Pablo Serey
Durante las últimas horas, Santiago ha sido afectado por fuertes lluvias. Considerando que el sistema frontal no se ha detenido en toda la noche y probablemente seguirá por todo lo que queda el día, a primera hora de este domingo se decidió el futuro del clásico universitario.
De acuerdo a la información entregada por Cruzados, el duelo ante Universidad de Chile será suspendido hasta nuevo aviso por el sistema frontal que afecta a la región en estos momentos.
«El árbitro después de revisar la cancha, ha determinado que el partido se suspenda», Hugo Muñoz, Director @ANFPChile #UCvsUCH
— Universidad Católica (@CruzadosSADP) 17 de abril de 2016
La decisión fue tomada por el árbitro Eduardo Gamboa quien realizó una visita a la cancha del Estadio San Carlos de Apoquindo y comprobó que el balón tenía problemas para desplazarse. «Hicimos rodar la pelota y no obtuvimos las respuestas», apuntó el juez del encuentro en conferencia de prensa.
PUBLICIDAD
Rodrigo Astorga, Gerente de Competiciones, fue otro de los que estuvo presente este domingo en San Carlos e informó sobre el futuro del encuentro. «Nos vamos a juntar las autoridades para reprogramar. Apelamos al sentido común», sentenció Astorga.
GRAF/GL