PUBLICIDAD
0 of 8
Por Pedro Márín Roldán, enviado especial a Chiloé
Tras una expectante primera jornada donde habían, finalizado segundo y tercero respectivamente, Samuel Israel y Eduardo Kovacs vivieron la otra cara este domingo en el RallyMobil y debieron abandonar en la fecha que dio inicio en la temporada en Chiloé.
El piloto de ProCircut-Publimetro había señalado que este domingo iría a atacar para quedarse con el primer triunfo del año en la serie R2, sin embargo, sus intenciones se vieron frustradas en el primer tramo de la jornada que se corrió entre Nalhuitad y Alcaldeo 1, Israel presentó desperfectos mecánicos en su Skoda Fabia R2 y abandonó.
Misma suerte corrió Kovacs (AC Adelco-Kovacs Sport Publimetro) quien estaba realizando una buena carrera. Sin embargo, en el prime ocho entre Alcaldeo y Chonchi el Opel Adam se paró y no anduvo más.
«Tuvimos problemas con el computador, después se paró el auto y ahora tendremos que ver los problemas que presentó para tenerlo de buena manera para la segunda fecha», expresó Kovacs tras la competencia.
El ganador de la categoría fue el joven Joaquín Ruiz de Loyzaga del equipo Rudel, quien a los 20 años ganó su primera carrera de la temporada. El podio lo completaron Francisco «Chaleco» López y Marcelo Vildósola.
PUBLICIDAD
Mientras que en la serie N3, Pedro Kauak (AC Adelco-Kovacs Sport Publimetro) no pudo superar los inconvenientes en su auto del día sábado y este domingo debió abandonar en la primera especial Nalhultad-Alcaldea 1, con lo que no sumó puntos en la primera fecha del RallyMobil.
GRAF/PMR