El Gráfico Chile

Arias la tiene clara: “Oí que me quieren en Santiago, pero mi prioridad es Wanderers”

El técnico del Decano aseguró que pretende quedarse en el puerto, aunque “hay muchas cosas que analizar”.

El Gráfico Chile

Si hay un técnico que se ha robado la película en el presente Torneo de Clausura es Alfredo Arias. El DT de Santiago Wanderers ha sobresalido con una campaña que lo tiene entre los candidatos al título, con un plantel que no se reforzó y que sufre por la crisis económica que atraviesa.

En entrevista con El Mercurio de Valparaíso, el uruguayo deja en claro que su prioridad la tiene el Decano, aunque hay muchas cosas que analizar. 

«A mí me gustaría seguir, eso de que me estén sondeando desde Santiago no lo puedo asegurar, pero de que lo he leído, sí lo he leído. Aún así conmigo nadie ha conversado, son sólo comentarios y especulaciones (…) Para mí la prioridad la tiene Wanderers, pero acá hay que analizar muchas cosas. El cuerpo técnico lo conformamos tres personas con tres familias, hay que ver lo mejor para todos, el proyecto deportivo que queremos… De todos modos, no puedo desconocer que hay factores importantes como la calidad de vida, y la verdad es que yo me siento muy cómodo con todo lo que me ha dado la gente de Wanderers».

Respecto a la lucha que están dando los porteños en el campeonato, Arias confiesa estar emocionado ya «que estemos en estas instancias sin haber tenido un refuerzo es un plus, además hemos tenido un montón de complicaciones en el camino, como las tres semanas sin competir. Ahora se suspenden los otros partidos por las lluvias, y a nosotros nos habría gustado también una cancha en mejor estado… nunca hemos tenido igualdad de condiciones con los demás, y aún así nos mantenemos arriba, y eso es un mérito tremendo de los jugadores».

Y asegura: «Puede que otros jugadores tengan ganas de salir campeón y levantar ese trofeo, pero estoy seguro, completamente seguro, que ningún jugador tiene tantas ganas de salir campeón como las ganas que tienen los jugadores de Wanderers».

GRAF/RR

Tags

Lo Último


Te recomendamos