Chilenos Casale y Quintanilla comienzan ganando en el Rally de Qatar

Los pilotos nacionales, respectivamente, se adjudicaron las pruebas de quads y motos en la primera fecha de la competencia que se desarrolla en el país de medio oriente.

Por
Chilenos Casale y Quintanilla comienzan ganando en el Rally de Qatar

El Gráfico Chile

Ignacio Casale (Yamaha) y Pablo Quintanilla (Husqvarna), han tomado el relevo de Francisco Chaleco López en el Mundial de Rally Cross Country, y para confirmar el gran momento que viven ambos pilotos chilenos, comenzaron con un triunfo en la segunda fecha de la Copa Mundial de la especialidad que se disputa en Qatar.

El “perro” logró quedarse con la primera etapa del certamen qatarí con un tiempo de tres horas con cuatro minutos y 32 segundos, superando a su máximo rival de la categoría, el polaco Rafal Sonik (Honda TRX).

En tanto, “Quintaafondo” llegó la primera posición de motos, con el mismo tiempo que el británico Sam Sunderland. En tercer puesto llegó el actual monarca del Dakar, el australiano Toby Price.

“Tuvimos una etapa súper rápida, con 92 kms/h promedio, lo que es harto en un deporte de navegación. La verdad es que nos dimos cero tregua con Sam”, expresó al termino de la carrera el piloto que obtuviera el tercer lugar en el último Dakar Argentina/Bolivia 2016 en la prueba de dos ruedas.

En tanto, en la prueba de autos la victoria se la llevó el local Nasser Al-Attiyah (Toyota Hilux).

GRAF/AG

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo