El Gráfico Chile

Dependen de la reprogramación: Castillo y Kuscevic podrían jugar el clásico universitario

Si el encuentro frente a Universidad de Chile se juega la próxima semana, ambos jugadores cumplirían su fecha de suspensión ante San Luis de Quillota.

El Gráfico Chile

Para el duelo frente a Universidad de Chile, la UC tenía dos bajas importantes: Benjamín Kuscevic y Nicolás Castillo, ambos suspendidos por una fecha. Pero a pesar de este castigo y debido a la reprogramación que tuvo el partido debido a las fuertes lluvias que cayeron en nuestra capital el día domingo, ambos jugadores podrían estar presente para el duelo frente a los azules.

¿De qué depende? Si el partido frente a la U se programa la próxima semana, Mario Salas podría contar para con los jugadores puesto que cumplirían con la fecha de castigo en el partido frente a San Luis de Quillota el cual se jugará el domingo a las 18:00 hrs.

«Toda sanción se cumple en el más próximo partido. Es decir, en el primer duelo que dispute la UC después de salida la resolución del Tribunal, los jugadores mencionados deben cumplir la sanción», sostiene Exequiel Segall, presidente del Tribunal de Disciplina del fútbol chileno, al diario La Tercera.

De momento, el cotejo que se disputará en San Carlos de Apoquindo no tiene programación y se espera que la ANFP defina la nueva fecha del cotejo en las próximas horas.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos