Gonzalo Lama y Nicolás Jarry obtienen triunfos en el circuito challenger

El "León" avanzó a segunda ronda del torneo de Sao Paulo, mientras que el nieto de Jaime Fillol superó la clasificación en Savannah.

Por
Gonzalo Lama y Nicolás Jarry obtienen triunfos en el circuito challenger

ATON/El Gráfico Chile

Con la posibilidad latente de convertirse en el nuevo número uno del tenis chileno, Gonzalo Lama sorteó con éxito este lunes la primera ronda del Challenger de Sao Paulo.

El nacional derrotó sin problemas al colombiano Daniel Galán, y sigue en su lucha por el título en tierras paulistas, el primero de esta temporada 2016

El actual 213 del ranking ATP no pasó apuros ante el cafetalero, logrando la victoria con un marcador final de 6-2 y 6-3.

En la segunda ronda, el “León” deberá medirse ante el local Carlos Severino (364°), buscando meterse en los octavos de final del certamen.

Por su parte, también hubo buenas noticias desde Estados Unidos para Nicolás Jarry (467°), quien logró meterse al cuadro principal del Challenger de Savannah.

El nieto de Jaime Fillol derrotó en sets corridos al checo Robin Stanek (274°) por 6-3 y 7-6(2) y ahora espera sorteo para tener rival.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo