El Gráfico Chile

Un “iquiqueño” Cristián Bogado se burla de su clásico rival: “La B llama a San Marcos”

El delantero paraguayo, ex Iquique, festejó el triunfo del cuadro celeste frente a los dirigidos de Emiliano Astorga. “Deportes Iquique marcó mi vida”, afirmó el atacante.

PUBLICIDAD

El Gráfico Chile

A pesar de terminar contrato el año pasado con Deportes Iquique, el delantero paraguayo Cristián Venancio Bogado no olvida al club que lo hizo conocido en nuestro país.

Recomendado

Ahora el guaraní está defendiendo la camiseta de Unión Comercio de la Primera División de Perú, pero el atacante de 29 años está siempre pendiente del fútbol chileno y especialmente de su ex club, el que defendió el 2009 y luego entre 2012 a 2015.

Ejemplo claro de eso, es que Bogado estuvo muy pendiente del clásico entre Iquique y San Marcos, donde el cuadro celeste sacó se quedó con los tres puntos gracias a un golazo de Michael Ríos.

«Sé que Iquique jugaba con Arica. Igual los arqueros son hijos nuestros, jajaja. Como que la B los llama. O mejor dicho, ya los llamó», afirmó entre risas el ariete paraguayo al diario La Cuarta.

«Iquique marcó mi vida. De hecho, mi primer hijo nació allá. Y claro, me gustaría termina mi carrera ahí, pero todo depende del presidente Rossi. Igual no sé, no miento si te digo que quiero volver a Paraguay lo antes posible», sentenció el delantero que ha marcado tres goles en Unión Comercio.

Los iquiqueños de Jaime Vera vencieron por 1-0 a su eterno rival y los complicaron en su lucha por el descenso. Es más, ellos con ese resultado en el estadio Carlos Dittborn, salieron de todo peligro.

GRAF/GL

Tags

Lo Último