El Gráfico Chile

Jamie Vardy podría recibir sanción extra por su día de furia contra el árbitro

El delantero se molestó tras ser expulsado por doble amarilla y apuntó con el dedo al juez del compromiso entre Leicester y West Ham, lo que le puede costar más de una fecha de suspensión.

El Gráfico Chile

Cuatro fechas quedan para el final de la Premier League y el sueño de Leicester City parece cada vez más cerca. Pese a que empataron a dos tantos con West Ham el pasado fin de semana, los Foxes siguen teniendo ventaja en el primer lugar y en caso que Tottenham le gane a Stoke, su liderato será por cinco puntos de diferencia.

El sorprendente equipo de Claudio Ranieri buscará consumar en los cuatro partidos que quedan su inédito título, pero tendrán un gran dolor de cabeza: la suspensión de Jamie Vardy. El delantero fue expulsado en el partido ante West Ham tras ganarse la doble amarilla por una simulación y perdió el control, apuntando al árbitro con el dedo y cuestionando su decisión. 

Aunque ya es claro que se perderá el partido de la fecha 35 ante el Stoke, la Federación Inglesa de Fútbol (FA) abrió un expediente contra el delantero por conducta impropia y ahora arriesga una sanción extra, la que podría ser de un partido más. Además, el Leicester también fue denunciado por no poder controlar a sus jugadores. 

La FA tiene como antecedente en esta temporada la sanción que le aplicó a Diego Costa por una situación similar, luego que encarara al árbitro tras su expulsión en los cuartos de final entre Everton y Chelsea. 

GRAF/GP

Tags

Lo Último


Te recomendamos