El Gráfico Chile

No pudo ser: La Roja fue derrotada por Jordan Spieth en los premios Laureus

La selección chilena de fútbol estaba nominada en los “Oscar” del deporte a la “Revelación del Año”, tras conquistar la Copa América. Sin embargo, el gran año del golfista estadounidense en 2015 se llevó el galardón.

El Gráfico Chile

No se dio para la selección chilena de fútbol. El equipo nacional no pudo conquistar el premio a la «Revelación del Año» en los premios Laureus 2016, ceremonia realizada en Berlìn, Alemania.

Finalmente fue el golfista Jordan Spieth quien se quedó con este galardón al que postulaba la Roja, tras conseguir su primer torneo oficial a nivel de selecciones, la Copa América, luego de vencer en la final a Argentina mediante lanzamientos penales.

Era la primera vez que Chile optaba a este premio, tras la gran campaña realizada bajo el mando de Jorge Sampaoli como DT y donde destacaron Claudio Bravo, Gary Medel, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, entre otros.

El deportista norteamericano se convirtió en el más joven en triunfar en el Masters de Augusta y terminó el año 2015 como número uno del orbe en el ranking mundial de golf. De paso, también conquistó el US Open, fue segundo en el Abierto británico y cerró la temporada ganando el PGA Tour Championhsip.

GRAF/AG

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos