El Gráfico Chile

“¿Tienes huevos? Ven al Leeds”: La “invitación” que le hicieron a Mourinho

El dueño del cuadro de la Championship League hizo un llamado al portugués para que asuma en el club.

El Gráfico Chile

José Mourinho es uno de los técnicos más solicitados para el próximo mercado de fichajes. Luego que fuera despedido de Chelsea, el portugués ha sonado en distintos clubes a lo largo del mundo y ahora su nombre está tomando más fuerza para llegar a Manchester United e, incluso, en Inglaterra aseguran que le dijo a su entorno sobre las posibilidades que tiene de llegar a Old Trafford.

Y mientras aún no tiene trabajo confirmado, a The Special One le han llegado particulares ofertas y el más claro ejemplo fue la carta enviada con la selección de Siria para contar con sus servicios y así conseguir un cupo para el Mundial de Rusia 2018. Aunque agradeció la propuesta, la rechazó.

Pero no ha sido la única invitación que ha recibido Mourinho y ahora tuvo una propuesta del Leeds United. Es que el conjunto inglés no ha tenido una buena campaña en la temporada 2015/2016 y marcha duodécimo en la tabla de la Championship League, por lo que el técnico Steve Evans no continuaría para la próxima temporada y ahí apareció el desafío del dueño del Leeds, el controvertido italiano Massimo Cellino, para el luso. 

«Le dije, ‘si tienes huevos, deberías venir y entrenar al Leeds, llevarlo a la Premier League y después a la Champions League. Esos son huevos. ¿Quieres jugar fútbol? anda conmigo al Leeds», señaló Cellino a The Telegraph sobre la propuesta que le hizo a Mourinho. 

«Mourinho, como muchos, tienen que preguntarse si siguen siendo técnicos ¿Cómo te das cuenta de eso? ¿Yendo a Manchester?», concluyó el dueño del Leeds. 

GRAF/GP

Tags

Lo Último


Te recomendamos