PUBLICIDAD
0 of 4
El Gráfico Chile
José Mourinho es uno de los técnicos más solicitados para el próximo mercado de fichajes. Luego que fuera despedido de Chelsea, el portugués ha sonado en distintos clubes a lo largo del mundo y ahora su nombre está tomando más fuerza para llegar a Manchester United e, incluso, en Inglaterra aseguran que le dijo a su entorno sobre las posibilidades que tiene de llegar a Old Trafford.
Y mientras aún no tiene trabajo confirmado, a The Special One le han llegado particulares ofertas y el más claro ejemplo fue la carta enviada con la selección de Siria para contar con sus servicios y así conseguir un cupo para el Mundial de Rusia 2018. Aunque agradeció la propuesta, la rechazó.
Pero no ha sido la única invitación que ha recibido Mourinho y ahora tuvo una propuesta del Leeds United. Es que el conjunto inglés no ha tenido una buena campaña en la temporada 2015/2016 y marcha duodécimo en la tabla de la Championship League, por lo que el técnico Steve Evans no continuaría para la próxima temporada y ahí apareció el desafío del dueño del Leeds, el controvertido italiano Massimo Cellino, para el luso.
«Le dije, ‘si tienes huevos, deberías venir y entrenar al Leeds, llevarlo a la Premier League y después a la Champions League. Esos son huevos. ¿Quieres jugar fútbol? anda conmigo al Leeds», señaló Cellino a The Telegraph sobre la propuesta que le hizo a Mourinho.
«Mourinho, como muchos, tienen que preguntarse si siguen siendo técnicos ¿Cómo te das cuenta de eso? ¿Yendo a Manchester?», concluyó el dueño del Leeds.
GRAF/GP