Nicolás Jarry sigue su levantada y logra gran triunfo en Savannah

El tenista chileno debutó ganando en el Challenger estadounidense por parciales de 7-6(4) y 6-2 al georgiano Nikoloz Basilashvili (130°).

Por
Nicolás Jarry sigue su levantada y logra gran triunfo en Savannah

El Gráfico Chile

El tenista chileno Nicolás Jarry (467º) volvió a sorprender en el circuito Challenger luego de vencer al georgiano Nikoloz Basilashvili (130°) por parciales de 7-6(4) y 6-2, en poco más de una hora y media de juego en el torneo de Savannah en Estados Unidos.

El nieto de Jaime Fillol batalló bastante para poder retomar su juego, luego de la lesión sufrida en 2015 mientras esquiaba en un centro de ski santiaguino, y así lo está demostrando durante estas semanas al vencer a jugadores que lo superan ampliamente en el ranking ATP.

Y es que con su victoria en Savannah, Jarry avanzó a segunda ronda y podrá seguir acumulando puntos que lo regresen a su buen nivel en el circuito que lo llevó a estar en el puesto 176º del ATP, durante las primeras semanas de mayo del 2015.

El próximo desafío del Jirafo será contra el tenista francés de 19 años, Quentin Halys (200°), con quien no suma enfrentamientos previos a este encuentro. 

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo